23 diciembre 2005

Merry Xmas!


Pasé unos cuantos minutos en silencio frente a la pantalla tratando de pensar en cómo comenzar este post Navideño, al final de cuentas es difícil escoger entre tantas cosas buenas que se pueden decir. Fue precisamente eso lo que me hizo decir "¡Hey, en realidad hubo demasiadas cosas buenas este año!"

Sí, de acuerdo, por un lado está la nostalgia de las cosas que ya no existen, de la magia que se diluye, de las personas que ya no están, creo que es parte del proceso natural de ser más viejo cada Navidad. Claro, claro, también hubo reveses muy duros durante el 2005, tropiezos, pérdidas y algunas otras calamidades, incluso siendo honesto algunas de ellas todavía no se solucionan. Sí, este año va a dejar cicatrices...

Pero la verdad es que los pormenores no se comparan con toooodas las cosas increíbles que pasaron, hubo adelantos, aprendizajes, hubo gente nueva y maravillosa, salud, amor, hubo trabajo, algunos triunfos y sobre todo, saber que la gente que quieres y que has querido todos estos años sigue ahí.

La verdad es que no quiero hacer un desgloce, sólo quiero dejar esto como resumen, en general fue un buen año, difícil, pero muy bueno.

Así que, amigos míos, quiero abusar de este espacio (una de las cosas buenas que me topé este año) para agradecerles a todos y cada uno de ustedes por tantas cosas que me han enseñado, por todo el cariño y las experiencias vividas, por ser, ya sea con una añeja amistad o con una vista esporádica a este blog, parte importante de mi vida.

El próximo año es un año de perseguir sueños, de cristalizarlos y créanme, voy con todo. Y lo mismo espero de todos ustedes, que los nuevos retos sean librados, que todos reciban lo que escribieron en sus caritas y sobre todo, que a partir de enero estén un paso más cerca de donde quieren estar, yo sé que lo merecen.

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAN UN INCREÍBLE 2006 LLENO DE MAGIA!

El horizonte se ve prometedor...

12 comentarios:

Miruvore dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Anónimo dijo...

awwww

Galicia

Anónimo dijo...

Niño tmb t deseo lo mejor del mundo, eres de las personas mas sorprendentes q han llegado a mi vida. Gracias x tu amistad. Te quiero mucho.
Feliz navidá!!

fabs ")

| Alison | dijo...

Vaya Korkuss, aunque en la distancia nos encontremos, las buenas intenciones y los sentimientos no tiene barreras.

Muchas gracias por incluirme en tu felicitacion de este año y del q viene.

Muchos besos y q la vida te sonria cada dia más :**

Anónimo dijo...

Bueno, añosr, aunque este no es el mi medio más acostumbrado, quiero agradecerte un año maravilloso. Pues aunque a veces lo dudes, me haces muy feliz. Te adoro y deseo que todos tus sueños, desde los nuevos que surjan el próximo año, hasta los viejos que llevas cultivando por tanto tiempo, se realicen. Me da gusto que vayas con todo, te apoyo al 100%, por mí no te preocupes. APG

Leydhen dijo...

Feliz Navidad, chiquillo descarado!!!!!! ^__^

Y que siga la magia...

(P.D. Ese post firmado con un sucinto "Galicia"...)

Leydhen dijo...

Feliz Navidad, chiquillo descarado!!!!!! ^__^

Y que siga la magia...

(P.D. Ese post firmado con un sucinto "Galicia"...)

Pech dijo...

Mira nomás

Carnalin: aunque le vas al américa, te quiero mucho, y aun no me alcanza para regalarte un carro como el batimovil, pero en algunos años, jejeje.

Gracias por los consejos, el apoyo y todas esas cosas bien chidas.

desde la península.
Eva y Pech

Selara Majere dijo...

Espero pasaras feliz Navidad, lamento el retraso.

un beso

G dijo...

iralos, se quieren!!!

jejeje feliz año.. y feliz navidad atrasada? jejejeje


besos

MacVamp dijo...

Felicidades, aunque atrasadas :P Espero que te lo hayas pasado muy bien, mi querido Korkuss y que las cosas sigan marchando tan bien en tu vida para este 2006 que apenas dá sus primeros pasos.

Un besazo y un abrazo del oso desde este lado del mundo.

Mac :)

Korkuss dijo...

Wowwww! Me encantó ver los comments de todos ustedes, de verdad rockean bieeeen duro! Se les quiere muchísimo!!

Mil Gracias!!!!