12 febrero 2007

Personal Heroes!!

Hay pocas sensaciones comparables a estar profundamente orgulloso de la gente con la que trabajas. Ahora bien, agreguemos a la ecuación que estas personas no son tus compañeros de trabajo, si no tus amigos más queridos, por los que sientes mucho amor y muchísima admiración.

¿El resultado? Ando caminando como gallito espinado® (Frase propiedad de Carlos Camacho) y con las plumas esponjadas como pavor real.

Ayer hubo una emergencia, ya saben del tipo Pánico en el Cielo, Crisis en las Tierras Infinitas; y realmente la nave salió adelante únicamente por la increíble respuesta de todos los miembros del Shine Team.

De verdad amigos que no tengo palabras; cada día que pasa me sorprenden más; eso es tener la camiseta bien puesta. Qué increíble sensación la de saberte parte de un equipo.

Rulo, George, Aleyita; neta que son el mejor equipo del mundo; mi admiración infinita por el talento, la respuesta, el apoyo y sobre todo, el heroísmo de ayer.

Gracias amigos, muchas gracias.

9 comentarios:

The GriFter dijo...

ook abajo el spam? oyeeee yohiba a decirlo primero,las graciaaas van de mi parte,son los mejores del mundo liga!!!!!! en serio k bueno fue contar con ustedes

G dijo...

chaaale, me gana el morbo, qué pasooooooo

Aleya Li dijo...

mis chelaaaas ñana ñacaaaaaa n_n
(xD cro les va a salir el chistesito un poco caro, recuerden que soy de la familia del sabio Josè Manuel Civeira que decia: mas vale ver a un hijo muerto que un trago derramado... jojo xD)

Y ps pa eso estamos, que no?
Saludos de lunes triste :) besos de amor.

Korkuss dijo...

Grifter: Y contigo también, neta un esfuerzo heróico el tuyo.

Atei: Ah bueno, pero eso no te quita ni poquito mérito, literalmente el hilo conductor de la solución fuiste tú ytu apoyo siempre incondicional. Un abrazote!

Talina: Pánico en Cielo, Crisis en las Tierras Infinitas!! No los leíste?? Ash...

Aleya: Nada de caro, será más que justo! Corazón, mil gracias por todo, sencillmente hubiera sido imposible salir sin ti. Miles de besos desde la oscuridad... murciélagos... y huevos. :D

Selara Majere dijo...

:D mientras no os tomeis un año sabatico para recuperaros , como ciertos enmascarados...

bueno es que soy fan, no podria pasar un lunes sin shine ...

Korkuss dijo...

Esa es la idea amiga :)

Aleya Li dijo...

jjoojojo murcielagos y huevos xD jojo

Korkuss dijo...

Jijijijiji

Aleya Li dijo...

hue-vos