04 junio 2007

04 de Junio.

Hay cuatro cosas por las que un hombre debe estar siempre agradecido con la vida.

1. Su salud.
2. Su pareja.
3. Sus amigos.
4. Su buena fortuna.

Y yo estoy muy agradecido con los Dioses por la gente maravillosa que ha ido poniendo en mi camino; gente con la que he tenido el honor y la suerte de compartir sueños, risas, tragedias, triunfos, corajes, borracheras, y en general miles de cosas más.

El día de hoy quiero escribir un post de agradecimiento a la vida por haberme puesto a este gran hombre en mi camino, por haberme bendecido con su amistad y sobre todo, por haberle permitido cumplir hoy un año más.

Hermanito, las palabras son pocas para reiterarte todo mi cariño, mi profunda admiración y recordarte que tengo toda la fe del mundo en ti.

Sólo me resta pedirle al destino que te colme de salud, amor, amistad y buena fortuna durante muchisisisisisisisisísimos años más, que lo demás llega por añadidura.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS RULO!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Rulo, hombrte pues muchas felicidades, jeje.

Oscar sales "rebien" en la foto.

Besitos

The GriFter dijo...

chiin mi comentario no salio joder y me lo ganaron,ps buehh hermanito...gracias podria decir exactamente lo mismo a la inversa

El extranjero dijo...

Muchas felicidades Ruloski, definitivamente secundo las mociones de Oscar, es asté la onda.

Muchas felicidades pásesela muy bien

Ariel Hexen dijo...

Pues muchas felicidades :D espero que le organices una super fiesta. :D

Leydhen dijo...

(Repitiéndome como el ajo)

Como seguidora fiel de la tira... Muchas felicidades!!!! Y que conserves la vista y el pulso muuuchos años.

Y ahora, pasenlo bien celebrándolo ^___^

Antonio Torres dijo...

yeah!!!!! felicidades a ese buen rulo!!!!!!

Yorch Robles dijo...

vientos por amistades como esas, que sean duraderas... felicidades para Raul y saludos a ambos

G dijo...

feliz cumpleaños Rulo!! te mando un abrazo!

.. y... si los dos son guapos por qué hacen gestitos? jeje

besos

Korkuss dijo...

Güicha: Jeje, espero que se te vea más seguido por acá. Y gracias, ya sabes que uno es "lindo" jajaja. Besotes.

Grifter: A la inversa? Así como mensaje satánico en disco de Gloria Trevi??? Meeeerol!!! Lo quiero hermanito.

Barón: Hubiera estado chido que cayeras, pero bueno... :P

Ariel: Pues no estuvo muy reventada, pero igual nos l apasamos increíble, no?

Leyd: Bailemos conga!!!

Antonio: Hell yeah!!

Yorcho: Gracias por la parte que me toca señor :)

Talina: Jijijiji... es que en vista de que sieeempre salgo mal en las fotos, ya mejor hago caras para que parezca a propósito, jeje.

Pech dijo...

Felicidades carnalín

Coveleski "RED" Thorson dijo...

DON RULO, QUE PEXXXX..... SU CUMPLE Y NO INVITO A LA PACHANGA...

DE PARTE MIA Y DE LA COVACHA UN AABRAZO,,, SIGASE CUIDANDO Y QUE SE RECUPERE DE SU LESION

HABER HABER SOPLELE (A LAS VELAS CLARO) Y PIDA UN DESEO

Paola dijo...

De esto si creo saber...
Estoy completamente de acuerdo en que el Rulo es tan chido como dices o mas .
1000 FELICIDADES!!!! Desde tierras salmantinas te deseo todo lo mejor.

Yo matizaría un poco diciendo. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE BENDICIONES, QUE TE PROTEJA SIEMPRE Y QUE PONGA EN TU CAMINO LOS MEDIOS PARA QUE SEAS FELIZ!!!!

Elsie dijo...

Más vale tarde que nunca :P

Felicidades a Rulo aunque no tenga en placer de conocerlo jejejee.

Ya que ando en el chisme, ¿quién es quién en la pic? :P

Korkuss dijo...

Pech: Pero pa' la próxima ya no lleves esos pantaloneeees!

Richard: No se preocupe mi Richard, si alguna vez viene usted por estos lares haremos más de una fiesta :)

Paola: Eso!

Elsie: Jeje, yo soy el de la derecha, camisa negra con dragón rojo, haciendo caras. Rulo es e grandote de la playera azul de Kalimán.