05 junio 2007

Juego de manos...

Pues como todo en esta vida tiene un balance, les comparto los resultados que me arrojó este Quiz, la contraparte del que subí la semana pasada.

Háganlo y cuéntenme qué Supervillano serían.

Yo quería ser el Dr. Doom :(


Your results:
You are Lex Luthor


































Lex Luthor
84%
Apocalypse
81%
Dr. Doom
81%
Magneto
79%
Catwoman
58%
The Joker
55%
Green Goblin
54%
Juggernaut
54%
Venom
53%
Kingpin
51%
Mr. Freeze
50%
Mystique
50%
Riddler
47%
Poison Ivy
46%
Dark Phoenix
45%
Two-Face
42%
A brilliant businessman on a quest for world domination and the self-proclaimed greatest criminal mind of our time!


Click here to take the Supervillain Personality Quiz


23 comentarios:

Selara Majere dijo...

pues por supuesto, que esperabas, que clase de villano crees que seria bats?

no e quejes daria mi alma al diablo pro ser lex :D

Pech dijo...

Me cae que eres peligroso...
VASICHIN!

Leydhen dijo...

Ummm... ummm... pues no sé. Así en las fotos que he visto de ti parece ser que tienes una hermosa y saludable cabellera, pero el fantasma de la calvicie puede acecharnos donde menos se espera uno y... :p

Yo soy Poison Ivy (y hubiera querido ser Catwoman, joooo)

Antonio Torres dijo...

Ahhhh no estuva tan mal.....yo soy Victor Freeze y en 2do lugar el Dr. Doom....me hubiera gustado ser King Pin o Magneto.....ni modo!!!!

Paola dijo...

Cuñao: ¿Qué quieres que te diga si de estas cosas no tengo ni la mas remota idea?
Prefiero decirte las cosas en msn.
besos

Aleya Li dijo...

... soy Mr. Freeze.. que pedo!! yo queria ser poison Ivy.. q poca madre...
ni pex. Saludous Brujo. Besos de amor.
ALeya Freeze
(ñaca ñaca)

Gabriel Ramos dijo...

Me salió Venom.

The GriFter dijo...

APOCALYPSE

El extranjero dijo...

Magneto! MACHIN

Yorch Robles dijo...

vamos a ver ... ñaca ñaca ñaca

Yorch Robles dijo...

jejejejejeje,,,,, segun el quiz soy Magneto... sometanse homo-sapiens

Ariel Hexen dijo...

You are Apocalypse
Apocalypse 80%
Dr. Doom 69%
Magneto 68%
Mystique 65%


Yo queria ser mystique y me salio en 4to lugar buuuuu

No te veo como Lex jejeje ( btw viste el final de smallville?)

Korkuss dijo...

Sel: Poniéndolo así, tienes un punto jeje.

Pech: Pues tú también y tres veces!! Muajaja.

Leyd: ¡Lo sé! Y mira que respondí muy categóricamente con un "NO" en la parte de "¿eres calvo?", pero en fin. Ivy, mmm, suena bien je.

Antonio: Entiendo el sentimiento, pensándolo bien, a mí me hubiera gustado ser El Mimo, o El Pato, jeje.

Paola: Pero es divertido de vez en cuando no? Jejeje. Además, estaría bueno saber qué villano serías tú; es un Test, como de la "Eres" pero en Merol. Jajaja.

Aleya: Tú no digas frío... jajajaja.

Barracuda: Te queda perfecto, jejeje.

Grifter: ¡Cañangas Ñangas!

Barón: ¡Pos guáaardeme este fierro! Jiji.

Yorcho: Ora, nomás sin hacer proposiciones raras :P

Ariel: Ja! Es que no conoces mi lado Kool-Aid. Nope, no lo vi, estuvo bueno?

Elsie dijo...

Oye, ¿qué crees?, te he querido linkear pero con la pérdida de mi disco duro se me fue todo jajaa así que tengo que rehacer los links pero en cuanto pueda te linkeo eh! así te tendré más a la mano!

Unknown dijo...

Estoy de mal humor... no me gusta el villano que soy, mira!

You are Mr. Freeze

Mr. Freeze 54%
Mystique 53%
Poison Ivy 45%
The Joker 43%
Dark Phoenix 35%
Dr. Doom 34%
Green Goblin 33%
Apocalypse 32%
Catwoman 29%
Venom 28%
Magneto 26%
Riddler 26%
Two-Face 25%
Lex Luthor 21%
Juggernaut 13%
Kingpin 9%


Voy a tener que cambiar algunas actitudes! ¬¬

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Pues a mi me valio un cacahuate el resultado sino chequenlo en:

http://blogdaredevil.blogspot.com

Korkuss dijo...

Elsie: Me parece genial niña. Cuanta con lo mismo en cuanto actualice mis links. Saludos!

Pagana: No te enojes linda; tú puedes ser el villano que elijas. Quién quieres ser? :)

Richard: Ya vi!!! Citando al buen Homero Simpson: "Pequeño Demonio!!" Jejejeje. Un abrazo amigo.

Lady of Shalott dijo...

Estos son los mios
You are Apocalypse (témanme!)
You believe in survival of the fittest and you believe that you are the fittest. ( a weeeebo!)
Apocalypse 94%
Magneto 90%
Dr. Doom 85%
Mystique 72%
Juggernaut 72%
Lex Luthor 68%
Dark Phoenix 68%
Poison Ivy 67%
Catwoman 66%
The Joker 59%
Riddler 58%
Kingpin 58%
Mr. Freeze 56%
Green Goblin 52%
Venom 51%
Two-Face 44%

Lady of Shalott dijo...

either way lo mio es ser villano mutante: apocalypse, magneto, dr doom (que no es mutante pero no le hace), mystique, juggernut...

(insert x-men soundtrack)
PD: checa el comment que te dejé en lo de las vacciones

Unknown dijo...

Yo quiero ser Mystique! (al menos es niña!).

Korkuss dijo...

Galy: Sí... está para tenerte miedo jijiji. Y con respecto al mensaje de mi post vacacional... cuenta conmigo y cuéntamelo todo!

Pagana: Es una linda imagen :P

Unknown dijo...

Que cagado quiz. Yo salí Mystique. Pos solo quería mandate un saludo :)

Korkuss dijo...

Wow, qué buen resultado...

Gracias por el saludo Jimena, ojalá no sea la última vez :D

Besos.