26 junio 2007

8

¡Rayos! Lo que es no leer bien.

Hace algunos días Elsie publicó este Meme en su blog; la verdad es que no lo había respondido porque no había notado que estaba invitado a hacerlo...

¡PLOP!

Bueno, pues para reparar mi falta, contesto pronto este juego, esperando que sea de su agrado. Una sincera disculpa niña.


OCHO COSAS ACERCA DE MÍ.

1) Soy dramático. Creo que es de las características que más me definen como persona; percibo la vida de una manera muy intensa, todo es o muy grande o muy triste o importante. Todo lo vivo y lo cuento como si estuviera impreso en las páginas de un libro y, en general, mi comportamiento siempre tiende a lo histriónico.

2) Mis amigos son importantísimos para mí y soy muy territorial con ellos. Quizá no soy el mejor amigo del mundo, pero siempre trato de estar ahí y apoyarlos en todo lo que puedo.

3) Soy un soñador empedernido. Siempre con la cabeza en las nubes (pero los pies en la tierra); me la paso soñando despierto y obsesionado con volver esos sueños realidad.

4) Soy muy coqueto, a veces hasta lo hago hasta inconcientemente; no es que busque algo en particular, sencillamente así soy; o como me dijera un querido amigo "es mi manera de interactuar con el mundo".

5) Soy muy inquieto, casi hiperactivo, me cuesta mucho trabajo no moverme; esto se refleja mucho en mi vida laboral, pues siempre estoy retacando mi agenda con proyectos nuevos que me tienen todo el tiempo ocupado.

6) Creo que soy una persona complicada; estoy conciente que no lo parece, pero no es taaan fácil aguantarme, agarrarme la onda o saber lo que está pasando dentro de mi loca cabeza.

7) Yo no soy escritor; en serio, nunca me he visto como tal; pero por alguna extraña razón llevo años escribiendo y mis líneas laborales más formales tienen que ver con ello.

8) Cuando era niño me daban miedo los payasos. Hoy ya no les temo, pero siguen sin gustarme.


Instrucciones // Reglas

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3. Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4. Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego” Mis 8 cosas.


Los 8 nominados.

- Pech.
- Outsider.
- El Barón.
- Talina.
- Galy.
- Selara.
- Yorcho.
- Aleya.

Nota aclaratoria para mi amigo Rulo; man, no se lo aventé a usted porque sé que le cuesta mucho andar escribiendo en la compu.

Cumplido está el Meme. ¡Saludos!

17 comentarios:

The GriFter dijo...

jejeje a huevo!

Pech dijo...

te tienen muy consentidito...
jajaja
Abrazo a los dos carnales

Antonio Torres dijo...

Ahhhhhh!!!! gracias eh?????? (el sentido y unos cuates) jejejeje no es cierto....
saludos mi buen Korkuss

Yorch Robles dijo...

muchas gracias por incluirme colega jejeje vamos pues a escribir... saludos.

Leydhen dijo...

Claro que eres complicadito. Pero bueno... es parte de tu encanto :p

Elsie dijo...

Creo que el miedo a los payasos es alo que tenemos muchas personas XDDDD

Elsie dijo...

Oye por cierto, eres cáncer... hummm mi mamá y mi mejor amigo también lo son y ya mero es su cumpleaños, por ende el tuyo también jé, ¿cuándo es tu cumple?

Paola dijo...

"Bien escrito". Creo que las 8 cosas son acertadas. Te agradezco que me hayas dado el privilegio y la oportunidad de conocerte. Me da gusto que mi percepción sobre ti tiene mucho de lo que tu piensas sobre ti mismo. Eso quiere decir una de dos cosas o que te conozco bien o que eres un buen mitómano. MMMHH???

Shahrzad dijo...

hi there,

wow...an interesting game it seems. I think no body knows you as well as me for we're very similar to each other; so you see you don't seem that complicated to me.*wink*
Wish you the best.
btw...Who said you couldn't email me at times? lol...I know you're a busy boy. I'll forgive you and ...let me add here you're a good friend...at least not that bad! lol...kidding.

Shahrzad

VENOM dijo...

Buen blog me gusto mucho date una vuelt en mis blogs sale? si te veo para poderte linkear clao si tu quieres salu2.

Anónimo dijo...

o sea que puedo esperar pacientemente a que me dejes un mensaje invitandome??????

valeeeee empezare a pensar

besos

Sel

Korkuss dijo...

Grifter: Jijijijiji

Pech: No se celosooo, pa' usté también hay afecto.

Antonio: Oooh pues, jejeje. Un abrazo amigo.

Yorcho: Ahí me avisa colega, jeje.

Leyd: Será? Jeje. Mil gracias.

Elsie: Es el 6 de julio niña, de este viernes al siguiente. Cáncer ascendiente Escorpión... chaaa.

Pao: Quizá un poco de las dos. El placer es todo mío cuñadita. Mil besos desde acá!! Tq.

Shahrzad: Really? Lol, well, maybe that's because you're such a good jumping tower! Kisses

Venom: Será un honor; esta Citadel es su casa, regrese cuando quiera y prometo visitar.

Sel: Naaaa, saltémonos esa parte; tú contesta y ya.

Gabriel Ramos dijo...

Mierda, Korkuss... Me acaba de llegar el jueguito a mi blog, te iba a invitar a ti.

Lady of Shalott dijo...

nomas escribo 8 cosas sobre mi? o hay preguntas en específico?
(es mi primer meme!!!)

Gabriel Ramos dijo...

Ni modo, mano. Vas a tener que poner otras 8 cosas. Jiji. Detalles en mi bloff... digo, blog.

Anónimo dijo...

morrudo

sel

Korkuss dijo...

Galy: 8 cosas que tú quieras o sepas de tu personalidad joni.

Barracuda: Dijera el Santos: "Juat?". Pero, pero, pero...

Sel: n_nU