14 junio 2007

Dancing with my elf

Canal Cinco al Servicio de la Comunidad.

Se solicita su amable colaboración para localizar a Miruvore Silverdrake.

Tiene 117 años de edad (aunque aparenta menos), tiene la piel blanca, ojos color violeta, cabello negro muy largo y orejas puntiagudas.

La última vez que se le vió, vestía una camisola élfica rara color verde, pantalones a juego, guantes de arquero verde, unas botas largas y sin agujetas (es que no se las sabe amarrar), un arco compuesto y un carcaj lleno de flechas.

Como señas particulares; trae aretes en las orejotas, es medio menso, está medio loco, hace el "baile del padrote" y responde al nombre de "Miru".

Antes de extraviarse se le podía encontrar regularmente aquí.

Se recompensará a cualquier persona que proporcione datos para averiguar su paradero.

¿¿Alguien ha visto a mi elfo??

:(



14 comentarios:

The GriFter dijo...

no lo seee
desde k el mio se fue de parranda con el suyo no lo he vuelto a ver!!!!(con sonido de llanto de una madre desesperada) :...(

Pech dijo...

Si lo ven cuiden sus carteras

Outsider dijo...

Yo lo vi ebrio, estaba tirado afuera de un antro gay, completamente jetón, con los calzones abajo y una sonrisa angelical.

Yorch Robles dijo...

pues yo no lo he visto, pero sabe que... a mi se me perdio mi fornit, se llama racknee, a lo mejor andan juntos...

un abrazo desde aca amigo.

Lady of Shalott dijo...

hay una onda ahora que te ayudará para futuras escapadas: ponle un microship de esos con gps y listo.


calro que primero hay que encontrar al orejón.



muácataleas!

Paola dijo...

Corrección, está bien loco. No medio loco. Yo lo he visto con un gato en la cabeza de otro que está también algo "chalalado"

Unknown dijo...

Está en el bosque pagano, jugando con las otras criaturas que allí habitan.
A veces lo escucho...

Antonio Torres dijo...

Lo vi bien crudo en Coyoacan junto con el Chagolion....por cierto te manda saludos!!!!!!

Agridulce dijo...

mm creo que lo vi en el parián echandose unos tequilas. si lo veo otra vez le digo que te marque.

G dijo...

ayyyy (la que llega tarde a pesar de tener noticia inmediata)...

Miru miru... yo me acuerdo que lo ví hace como tres meses... pero se salió disimuladamente del lugar, se está escondiendo de ti!

El Dark dijo...

A mi me dijeron que se fue a Europa ha hacer la operación jarocha.. neta!!

Korkuss dijo...

Grifter: Espero que su elfo esté bien... sobre todo porque el mío suele ser compañía conflictiva.

Pech: Luego, luego a levantarle falsos.

Outsider: Jajaja... y usted qué hacía por esos lares?? Chiiin.

Yorcho: Pue'que. Igual puede pasar una foto para que los pongamos en cartones de leche.

Galy: Cierto... dónde andará? Besotes!

Pao: Diablos!! Quién puede estar tan loco como para tener un elfo en la cabeza??

Pagana: Qué buena pista!! No dudo ni poquito que ande por ahí!

Antonio: Ahora sólo esperemos que no se haya tranzado al pobre Changolión.

Agridulce: Mil gracias!! Me urge encontrarlo. Besitos.

Talina: Malvado elfo desagradecido! Será posible???

Dark Spider: Será?? De ese elfo puedo creer cualquier cosa.

TODOS: Mil gracias! Espero que aparezca pronto!!!

Selara Majere dijo...

hmmmm veras si te doy uan pista... habra que compartirlo....

que el hago soy egoista por naturaleza... mientras no conduzca no es peligroro jajajajaja le preguntaste a la vaca wizard???

Korkuss dijo...

La vaca está a salvo aquí.