07 junio 2007

Estaba pensando...

Y sigo con un torbellino de ideas; imágenes aformes, coloridas y diversas que pululan cada uno de mis parpadeos, de mis palpitaciones.

Piensa, enfócate, encuentra el hilo negro, o por lo menos uno lo suficientemente oscuro; vuela, sueña, concreta, funciona.

Conquistar el mundo no tiene pasos simples, conquistar el mío incluye sabor a chocolote y una escalera al infinito.

Juego a ser Atlas, Prometeo... desvarío con el sonido de las cuerdas flamencas.

Un dragón, una espada, un vampiro, una historia en cuadros fijos, un truco publicitario, una sed incontenible de victoria.

Arena, magia, agua y sal... colores y canciones... ¿Quién me da una pista? ¿Quién me da un sol nocturno?

Soy un nombre, una expresión con iniciativa; una firma invisible que se levanta entre las nubes de mis sospechas divertidas... una pausa de mi existencia encriptada.

Una idea, otra idea, otra más.

Un boceto del futuro sin entintar, un texto perpetuo de locura encausada; y me pierdo en las palabras del presente mientras busco la manera correcta de empezar.

Ángeles, Demonios, Cazadores y promesas, notas entrecortadas y noches de bohemia; espíritus pasados que tocan a mi puerta. Quizá ellos saben dónde estoy.

Un respiro...

Me siento mucho mejor.

Tengo mapas, destinos e intenciones; tengo fuerzas y premoniciones... tengo la flecha y la estrella que me espera...

¿Quién quiere jugar conmigo a atrapar una de ellas?

Más ideas...



23 comentarios:

The GriFter dijo...

hermano estoy con usted,en las mismas y como compañero de armas,siempre cuidandonos la espalda,un abrazo desde mi propia cueva,donde resuenan los ecos de sus mismas palabras

Pech dijo...

Yo le entro.
Puedo llevar mis botas?

Aleya Li dijo...

Yo tambien aplico para este tipo de juegos. Cuente conmigo y mi cargamento de vino tinto.

Ariel Hexen dijo...

Campista experta y cazadora de sueños
a la orden :D me apunto

Tengo buen surtido de ammo y de muchas otras cosas :D

Leydhen dijo...

...

Sé que ya te lo he dicho, pero desde el cariño y el respeto me reafirme en ello....

Das un asco enorme. Tú no escribes, gatito, tú haces bailar a las palabras.

Buen y hermoso viaje (a mi me retienen los exámenes ¬¬)

Yorch Robles dijo...

hay que viajar, y que mejor que con buenas personas... yo voy

Anónimo dijo...

Casi nunca escribo comentarios, pero esta vez me uno a la lista..
Para decirte q siempre q haya sueños q realizar, emociones x sentir, magia x compartir...cuenta conmigo, frente a un brillante sol , a una nube triste o delante de la misma noche...voltea a tu lado... ahí estaré amibito.

wow con lo q escribes!!!

fabs ")

El extranjero dijo...

yo me apunto, aunque sea para asegurarme de que se te haga encontrar tu "sol nocturn@"

Ah que mi compadre, pues vamos y si se pone feo cantemos...

"Parece que va a llover, el cielo se está nublando"

Shahrzad dijo...

hi there,

Well, you know it well who can give you all the stars if you just ask for them. You two share many things.
btw...your new photo seems nice.*hug*

Shahrzad dijo...

lol..forgot to tell you why you looked nice in your photo...lol...
for you seem so busy to set the camera...lol...

Lady of Shalott dijo...

yadda yadda yadda... tengo sueño y no se me ocurre nada profundo que decirte, pero te queria decir algo... bleh...







dragones de plata

Unknown dijo...

Un sendero.
Mira hacia la ventana. Está ahí, viendote.

Antonio Torres dijo...

recuerda que el intento no existe....hazlo o no lo hagas, dijo el master yoda......y es muy importante soñar....pero no es bueno quedarse en el sueño....no es lo mismo ser un soñador empederdino que un perdedor soñando....
un saludo man.....

Korkuss dijo...

Grifter: Lo sé, y tenemos muuuchas peleas por delante.

Pech: Claro, serán muy necesarias.

Ale: Con tu buena vibra es más que suficiente... pero el vino siempre es bien recibido!!! Gatitos de amor!!

Ariel: Pues bienvenida :)

Leyd: Lo malo es cuando las palabras me bailan a mí, jejeje.

Yorcho: Sabía que podía contar con usted.

Fabs: Amibita, lo sé y de verdad te lo agradezco con toooda el alma. Espero que estés conciente de lo importante que eres para mí. Mil besos.

Barón: Ésa es la actitud ganadora!!!

Shahrzad: Thank you very much dear friend... and I'm glad you liked the pic.

Galy: Sí... siempre Dragones de Plata. Besote.

Pagana: Es bueno saberlo. Besos.

Antonio: Siempre hay lugar en este barco para la sabiduría y la prudencia. Gracias por el consejo.

Selara Majere dijo...

Siempre me ha gustado ese juego, y lo extraño, ¿cuando jugamos?

Emmy Hernàndez dijo...

Pues en el camino andamos!
Vallamos pues!

Korkuss dijo...

Sel: Cuando llegues al Fin del Mundo.

Emmy: Me gusta la idea... además aún tenemos que hacer nuestra Liga de la Justicia.

Elsie dijo...

Diablos... te me haces demasiado familiar o.O

Korkuss dijo...

O_o

Y eso es... malo? Jejeje
Qué será, qué será?

Saludos!

Selara Majere dijo...

jajajajaja, cuantas veces?

Korkuss dijo...

Unas tres, jeje.

Selara Majere dijo...

como que tres, perate, tres veces jugamso o tres veces el fin del munod, yo pensaba que jugariasmo antes de la inaguracion buaaaahhhhhhhhhhhh

snif toy trite

Korkuss dijo...

Smile :P